Sigue a Ahorro diario

Telepizza Navidad

En Telepizza han sacado promociones especiales y hoy, que además es miércoles de fútbol y 12 del 12 del 2012 puede ser un buen día para pegarse un capricho. Y si es así, ¡mejor que sea con descuentos y ofertas! Por una parte y con ‘¡La Navidad sabe a telepizza!‘ podemos disfrutar un 2×1 en muchos de sus productos al hacer nuestros pedidos online y hasta el 7 de enero.

Tenemos 2×1 en entrantes (spiro dog, patatas gajo, minis, bolitas de queso jalapeño, fingers de queso o crostinis); en postres (multipack mini mágnum, mini cornetto y/o tarrinas B&Js); en tu refresco de 0,5L y en pizzas (medianas o familiares de hasta 5 ingredientes).

Además y solo hoy, tienes una promoción especial para poder pedir 3 pizzas pequeñas especialidad o hasta 5 ingredientes (con masa fina o clásica) por 12 euros a domicilio y un 60% de descuento de regalo para tu próxima compra online. Con tu pedido de hoy recibirás un código descuento canjeable hasta el 31/01/13 en tu próximo pedido de pizza mediana hasta 5 ingredientes con masa fina o clásica. Cada promoción no es acumulable a otras ofertas y solo puedes solicitarlas en tiendas adheridas.

Vía | Telepizza
En Ahorro diario | Aprovecha el 2×1 en los menús infantiles de Friday’s

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios