40% de descuento para desempleados en el Parque Warner

Síguenos

4626402645_a4b9533675_z.jpg

Si el otro día os comentaba que los parados y los jóvenes tienen descuento para entrar en Aquarama, seguimos con este tipo de oportunidades para disfrutar de nuestro tiempo de ocio y en este caso se trata del parque Warner de Madrid, que también oferta una reducción en el precio de la entrada a todos aquellos que están en el paro en estos momentos.

La promoción para desempleados consiste en un 40% de descuento sobre la compra de entradas de tarifa individual de día completo en las taquillas del Parque Warner, que tienen un precio de 39,90 euros cada una. La promoción es válida hasta el 30 de septiembre de 2012 y para acogerse a ella solo es necesario comprar la entrada en taquilla presentando la cartilla del INEM debidamente sellada y el DNI. Por cada tarjeta de demanda de desempleo se podrán adquirir 4 entradas con el 40% de descuento cada una: una para el titular de la demanda de desempleo más las de 3 acompañantes.

La promoción no es compatible con otras que estén vigentes y eso incluye la del 2º día consecutivo gratis, pero existe la opción de conseguir ésta por tan sólo 8 euros por persona el primer día de tu visita y para una nueva entrada para volver el día siguiente. Si el día es no consecutivo, hasta el 30 de septiembre, puedes hacerlo por sólo 14 euros por persona con una nueva entrada que deberás comprar el primer día que vayas. ¿Te animas?

Imagen | Roller Coaster Philosophy
Vía | Parque Warner
En Ahorro diario | Si estás en el paro, pagas un 40% menos en la Warner

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario