400 entradas gratuitas para desempleados en el concierto de Julio Iglesias en León

Sigue a

julio iglesias

Cada vez hay más iniciativas solidarias para las personas que se encuentran en situación de desempleo, a lo que tampoco han escapado los conciertos de un cantante tan popular como Julio Iglesias. Esta iniciativa es para el concierto que dará el próximo sábado a las 22 horas en la ciudad de León, mediante la que podrán asistir 400 desempleados de manera gratuita.

Si usted se encuentra en esta situación y quiere aprovechar la ocasión para disfrutar del concierto, lo que tiene que hacer es presentarse hoy viernes a partir de las 11 horas en las taquillas del campo de fútbol de la misma ciudad, con el documento que acredite su situación laboral y su DNI, otorgándose las entradas por riguroso orden de llegada hasta agotar existencias (dos por persona).

Iniciativas como esta tienen un gran valor en estos tiempos tan difíciles, mediante las que se ayuda a los desempleados a disfrutar de unas horas de diversión en determinados eventos culturales. Seguramente se pongan en marcha otros muchos más, ¿conoce alguno que se vaya a realizar próximamente en su localidad de residencia? ¡Cuéntenoslo!

Imagen | tomasfano
En Ahorro Diario | Proyecciones cinematográficas gratuitas en las playas valencianas


Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario