Aceitunas y mosto, gratis este domingo en Umbrete

Síguenos

Cartel Mosto

Queremos informarte hoy de otra alternativa para disfrutar tu tiempo de ocio este fin de semana, en concreto el domingo 24 de febrero, y en concreto en el ayuntamiento de Umbrete en Sevilla. Se trata de la ‘XXIII Fiesta del Mosto y de la Aceituna Fina del Aljarafe‘ en la que se repartirán 5.000 litros de mosto y 3.000 kilos de aceitunas gratis entre todos los asistentes.

Los actos festivos comenzarán el viernes 22 de febrero a las 20:00 horas con la inauguración del Centro de Interpretación del Mosto de Umbrete. El sábado 23 de febrero están previstas una Ruta Ecuestre por los Lagares y Bodegas de Umbrete, que comenzará a las 12:00 horas y también una Gymkhana Ecuestre que se celebrará a partir de las 16:00 horas. El domingo tendrás la degustación, desde las 12:30 y hasta las 16:30 horas, ¡a probar!

Se inagurará la Fiesta del Mosto y de la Aceituna Fina en la Caseta Municipal y en el Recinto Ferial y Umbrete volverá a aprovechar este importante evento para promocionar sus productos más emblemáticos y dar muestra de sus empresas y negocios estrella. Coincide además con la ‘IX Muestra Turístico Gastronómica‘ del municipio. ¡Un buen plan!

Vía | Portalparados y Ayuntamiento de Umbrete
En Ahorro diario | Primer aniversario de la Filmoteca de Cataluña y ¡cine gratis!

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario