Síguenos

Cartel Mosto

Queremos informarte hoy de otra alternativa para disfrutar tu tiempo de ocio este fin de semana, en concreto el domingo 24 de febrero, y en concreto en el ayuntamiento de Umbrete en Sevilla. Se trata de la ‘XXIII Fiesta del Mosto y de la Aceituna Fina del Aljarafe‘ en la que se repartirán 5.000 litros de mosto y 3.000 kilos de aceitunas gratis entre todos los asistentes.

Los actos festivos comenzarán el viernes 22 de febrero a las 20:00 horas con la inauguración del Centro de Interpretación del Mosto de Umbrete. El sábado 23 de febrero están previstas una Ruta Ecuestre por los Lagares y Bodegas de Umbrete, que comenzará a las 12:00 horas y también una Gymkhana Ecuestre que se celebrará a partir de las 16:00 horas. El domingo tendrás la degustación, desde las 12:30 y hasta las 16:30 horas, ¡a probar!

Se inagurará la Fiesta del Mosto y de la Aceituna Fina en la Caseta Municipal y en el Recinto Ferial y Umbrete volverá a aprovechar este importante evento para promocionar sus productos más emblemáticos y dar muestra de sus empresas y negocios estrella. Coincide además con la ‘IX Muestra Turístico Gastronómica‘ del municipio. ¡Un buen plan!

Vía | Portalparados y Ayuntamiento de Umbrete
En Ahorro diario | Primer aniversario de la Filmoteca de Cataluña y ¡cine gratis!

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario