Acércate gratis a la 'XV edición del Salón de Minerales, Fósiles, Gemas y Conchas' de Vigo en este puente

Sigue a

MinerVigo

¿Tienes planes ya para este puente? ¿Vas a estar por mis tierras gallegas o eres de aquí? Si te gustan las exposiciones curiosas y quieres disfrutar de un buen rato sin gastarte ni un euro, apunta esta opción que te proponemos en Vigo. Se trata de la ‘XV edición del Salón de Minerales, Fósiles, Gemas y Conchas‘ que se celebra del 11 al 14 de octubre en la Estación Marítima de la ciudad.

Es una feria especializada en la exposición y venta de minerales, fósiles y gemas en la que podremos descubrir y contemplar piezas de todo el mundo y curiosidades muy interesantes como, por ejemplo, una colección de fósiles procedentes de China. Contará también con stands de publicaciones relacionadas con el tema y puestos con objetos de decoración y bisutería fabricada con estos materiales. Serán 25 expositores procedentes de España, Portugal, Polonia y Brasil.

La visita a Minervigo es gratis y además, entre los asistentes, se sorteará un bonito recuerdo: una muestra de fluorita y dolomita. El horario es de 11:00 a 14:00 horas por la mañana y de 17:00 a 21:00 horas por la tarde en el Salón de la Estación Marítima de Vigo. ¿Te apuntas?

Vía | Vigo Low Cost
En Ahorro diario | Descuentos para parados y bonos-descuento especiales en la web para el ‘Salón Internacional Creativa’ de Madrid

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario