Ahorra en ocio con la tarjeta 'Kultura 18/K18' en Bilbao

Síguenos

5757505395_ef3164e039_z.jpg

Después del ajetreo de los regalos de Reyes y las navidades en general, vamos a darnos un respiro concediéndole protagonismo al ocio, tan importante y más si se trata de una oportunidad para disfrutarlo a lo largo de todo el año. Un año más, el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Bilbao ha puesto en marcha la tarjeta ‘Kultura 18/K18‘, que permite el acceso gratuito a un máximo de 18 espectáculos culturales a lo largo de 2012 a los jóvenes que cumplan 18 años este mismo año.

El objetivo es el de promover entre la juventud el acercamiento a manifestaciones culturales como el teatro, la danza, la ópera, la música sinfónica o el jazz. La tarjeta será operativa a partir de este mes y se puede comenzar a solicitar ya. Y la oferta disponible para los titulares de la tarjeta estará integrada por cuatro bloques de espectáculos: Artes Escénicas, con espectáculos programados por el Teatro Arriaga, Alhóndiga Bilbao y la Fundición; los festivales de teatro y danza contemporánea BAD y Dantzaldia; la temporada de ópera de la ABAO y el Festival Internacional de Títeres.

Además de acceso gratuito a un máximo de 18 espectáculos culturales a lo largo de 2012 para las personas beneficiarias, ‘Kultura 18/K18‘ tiene la ventaja de que facilita una entrada de acompañante por espectáculo, sin limitación de edad y con un descuento del 50 por ciento sobre el precio en taquilla. ¿Cómo conseguirla? Es muy sencillo.

Para obtener la tarjeta lo único que tienes que hacer es entrar en la web y rellenar la solicitud o pedirla por teléfono en el 010. En pocos días la recibirás en tu domicilio de forma gratuita. El único requisito es estar empadronado en Bilbao y cumplir la mayoría de edad entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2012. Junto a la tarjeta, te llegarán dos talonarios: uno con vales para canjearlos por tus entradas y otro para cambiarlos por las entradas del acompañante, que sólo pagará la mitad.

Imagen | Mari (Maria Giovanna Colli)
Vía | Portalparados

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario