Compartir
Publicidad

Al pedir un plato de pasta o pizza en Ginos, te regalan otro

Al pedir un plato de pasta o pizza en Ginos, te regalan otro
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Seguimos hablando de interesantes promociones para ir a pegarse un capricho de vez en cuando y en este caso se trata de los restaurantes Ginos, que han lanzado una promoción especial para indecisos. ¿Nunca te ha pasado lo de llegar a un sitio, ver la carta y no saber qué pedir? ¿O estar entre dos cosas que te apetecen por igual y no saber por cuál decantarte?

Pues ten en cuenta que si te acercas a un restaurante Ginos antes del 15 de noviembre para cenar, de domingo a jueves a partir de las 20:00 horas y pides un plato de pasta o de pizza, te invitan a otro. Sin duda se trata de una opción muy buena para ir probando las diferentes especialidades, que tienen que ser de igual o inferior valor como requisito.

Lo único que tienes que hacer es descargarte el cupón en la web y presentarlo al pedir tus platos. ¡Una buena forma de invitar a alguien! Recuérdalo el fin de semana cuando no sepas dónde ir.

Vía | Ginos En Ahorro diario | 2x1 en tus cenas en Foster's Hollywood hasta el 23 de octubre gracias al regreso del 'Cheque Gorrón'

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos