Algunos portales de libros de segunda mano

Sigue a Ahorro diario

libros.jpg

Si te gusta la lectura mas de una vez habrás tenido que resistirte la tentación de comprarte alguno. A mi por lo menos me ha pasado. Son varios los motivos que a veces nos impiden comprarlos: el precio, y el espacio. Hay veces que ya no nos caben más libros en casa.

Pero no te preocupes, hoy te propongo una solución para los dos problemas a la vez. Cada vez existen más portales en internet de compra venta de libros de segunda mano.

  • Mi favorito de todos, es sin lugar a dudas, Iberlibro. Librería on-line donde podrás encontrar un catálogo con miles de libros a precios muy interesantes. Yo lo recomiendo porque he llegado a encontrar libros muy antiguos.
  • En Mercalibros podrás encontrar un catálogo de libros que podrás clasificar por categorías o por zonas. El formato de la web es muy similar a segunda mano, donde podrás poner tu anuncio gratuito con tu libro y leer las ofertas de los demás. La publicación de anuncios es totalmente gratuita.
  • Otro portal interesante es Uniliber. Se trata de la web de la Asociación Nacional del libro antiguo, viejo, usado y agotado. Con esto quiero decir, que podrás encontrar de todo.
  • En Librosdesegundamano se centran en el terreno universitario y no solamente podrás encontrar libros, también apuntes, e incluso exámenes.

Así que ya sabes, puedes buscar un libro antiguo a ver si lo encuentras a buen precio, o vender aquellos que ya te sobran en la estantería.

Foto | Adobemac
En Ahorro Diario | Libros-usados.es, vende y compra libros de segunda mano por internet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios