Aprovecha el 2×1 en los menús infantiles de Friday's

Sigue a

Fridays niños

A los niños lo de ir a comer/cenar fuera es algo que siempre les llama la atención. En los restaurantes lo saben y saben que se acercan las vacaciones de Navidad, con más tiempo para estar con los padres y en casa. Es por eso que nos encontramos con promociones a tener en cuenta como la que acaban de poner a nuestra disposición en los restaurantes Friday’s.

Se trata de un 2×1 en los menús infantiles, que estará vigente hasta el próximo 7 de enero. ¿Cómo conseguirlo? Lo primero es hacerse fans de la página de Friday’s en Facebook y descargarse el cupón de descuento. Una vez conseguido solo hay que presentarlo a la hora de pagar.

Además con cada Kids Menú, si lo pides con Coca-Cola, tendrás un oso de peluche de regalo (hasta fin de existencias). Ya sabes, descarga el cupón y pagarás dos menús completos con bebida, plato y postre por solo 8,95 euros. Hasta el 7 de enero, todos los días y a partir de las 13:00 horas. ¿Tienes algún Friday’s cerca y niños a los que llevar? ¡Aprovecha la promoción!

Vía | Facebook Fridays
En Ahorro diario | Si pruebas la nueva Fanta sin gas… vas al cine gratis

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario