Aprovecha la jornada de puertas abiertas de 'FERIARTE' el 20 de noviembre en Madrid

Sigue a

feriarte.png

¿Conoces la Feria de Arte y Antigüedades (FERIARTE)? Organizada por IFEMA en Madrid, año tras año es una oportunidad única de conocer las últimas tendencias en el coleccionismo. En Ahorro diario nos gusta darte alternativas para que puedas disfrutar tu tiempo de ocio sin gastarte ni un euro o a buen precio y en esta ocasión celebrará el 20 de noviembre una jornada de puertas abiertas.

Es na de las citas más importantes del calendario ferial de IFEMA y abre sus puertas por primera vez, desde su creación hace 36 años, de forma gratuita a todo el público. Y te lo contamos porque. además de pasar un buen rato, se trata de una oportunidad única de conocer las últimas tendencias en el coleccionismo.¿Te interesa? ¿Te apetece el plan?

La Feria se celebrará del 17 al 25 de noviembre y ha convocado esta jornada de puertas abiertas con el objetivo de facilitar el acceso al público, fomentar nuevos aficionados y buscar un relevo generacional en el coleccionismo. Además, habrá una exposición de obras también abierta al público en el Pabellón 3 de la Feria de Madrid, en un horario ininterrumpido de 12:00 a 21:00 horas.

Más información | Ifema
Vía | Portalparados
En Ahorro diario | Aprovecha hasta el 18 de noviembre de un sinfín de actividades gratis en la ‘XII Semana de la Ciencia’ de Madrid

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario