Aproveche los 'viajes exprés' para disfrutar ahorrando

Sigue a

Tomatina

La crisis está modificando el modo en el que los españoles (y extranjeros) reservan sus vacaciones, esperando muchos cada vez más a las ofertas de ‘última hora’ que ya no solo se quedan en el típico paquete vacacional, sino que se ha extendido a las fiestas más populares de nuestro país, entre las que se encuentran el descenso del Sella, los San Fermines o la Tomatina.

Un ejemplo de ello es la empresa DiBen Ocio y Eventos, un grupo dedicado a viajes, experiencias y eventos para particulares y empresas creado por dos jóvenes emprendedores madrileños, que nos ofrece tarifas muy competititivas. Esta empresa organiza viajes en autobús que salen desde Madrid capital, y se suelen prolongar durante los fines de semana o sobre la fecha de la celebración, y salen un día y regresan el siguiente, una opción muy atractiva para el público joven de entre 18 y 25 años, de los que no solo hay españoles, sino también extranjeros.

Este servicio nos permite disfrutar por un precio de crisis de muchas fiestas de pueblos y ciudades de nuestro país, y además es ideal cuando no tenemos planes para un fin de semana concreto, y queremos pasar un fin de semana o unos días de diversión junto a unos amigos si sacrificar demasiado nuestro bolsillo. ¿Qué les parece la iniciativa? ¿La han utilizado alguna vez?

Imagen | puuikibeach
Vía | El Mundo
En Ahorro Diario | Los españoles gastarán de media un 61% menos en vacaciones


Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario