Apúntate a #Museorimaconfebrero y visita gratis 15 museos en toda España

Sigue a Ahorro diario

campaña museos estatales #museorimaconfebrero

Gracias a nuestros compañeros de Peques y Más hemos descubierto esta mañana la campaña #Museorimaconfebrero, una interesante iniciativa que durará todo este mes recién estrenado y que busca fomentar la visita a los 15 museos abiertos dependientes de la Subdirección General de Museos Estatales y ubicados en diferentes ciudades de España.

El objetivo es atraer a nuevos públicos y hacernos ver los museos como espacios accesibles y cercanos para compartir, para divertirse y para aprender. Para animarnos a descubrirlo por nosotros mismos podremos descargarnos un cupón en su página de Facebook, en el enlace inferior, que nos permitirá visitar completamente gratis cualquiera de los museos participantes. Ni siquiera hace falta imprimir el cupón, con apuntarse basta, así que el ahorro es total.

Como podéís ver en la imagen tenemos mucho donde elegir. En Madrid: Museo Cerralbo, Museo de América, Museo del Traje, Museo Nacional de Antropología, Museo Nacional de Artes Decorativas, Museo del Romanticismo y Museo Sorolla. En Santander el Museo de Altamira en Santillana del Mar. En Valladolid el Museo Casa de Cervantes y Museo Nacional de Escultura. El Museo del Greco y Museo Sefardí en Toledo, el Museo Nacional de Cerámica y de las Artes Suntuarias en Valencia, el Museo Nacional de Arte Romano en Mérida (Badajoz) y el Museo Nacional de Arqueología Subacuática en Cartagena (Murcia).

Vía | Peques y Más
Más información | Nuestros Museos en Facebook
En Ahorro Diario | El Museo Thyssen abrirá gratis todos los lunes

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario