'Battlefield 1942' celebra su décimo aniversario convirtiéndose en un juego gratuito: desde Vidaextra

Sigue a Ahorro diario

battle

Hoy nuestros lectores aficionados a los videojuegos están de enhorabuena, porque ‘Battlefield 1942’ celebra su décimo aniversario, y para conmemorarlo ha creado un videojuego gratuito. Toda una oportunidad teniendo en cuenta el elevado precio de muchos de ellos.

Dicho videojuego se puede descargar a través de este enlace, y lo único que nos piden es que nos registremos en su página web, y aunque se indique como una demo, ¡se trata de un juego completo!

Esta iniciativa es muy atractiva para todos los usuarios de este tipo de entretenimiento, y tal y como afirma la propia empresa:

“Cuando lanzamos Battlefield 1942 hace diez años, teníamos la intención de crear un shooter en primera persona que traspasase las fronteras de la innovación, creatividad y diseño. Queremos agradecer el apoyo de los fans durante estos años con el relanzamiento en formato digital de Battlefield 1942. Estamos orgullosos del éxito de Battlefield 3 Premium, ya que nos está ayudando a definir una nueva forma de ofrecer contenido extra de gran calidad a las comunidades de jugadores.”

Imagen | Vidaextra
Vidaextra | Battlfield 1942 celebra su décimo aniversario, conviriténdose en un juego gratuito sin letra pequeña
En Ahorro Diario | El juego es un gran enemigo del ahorro: desde El Blog Salmón


Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario