Bicis para parados a 1 euro en Madrid

Sigue a

3947355188_d9d745a220_b.jpg

Muchas veces lo de alquilar una bicicleta es una buena opción para recorrer la ciudad o para hacer un poco de deporte un día que nos apetezca darnos un paseo. En Madrid va a poner en marcha una iniciativa por la que se podrán alquilar bicicletas tradicionales y eléctricas por un euro, frente a la estación del AVE de Atocha.

Esta iniciativa beneficiará a los parados y a las ONG especialmente, que podrán utilizar gratis el servicio. La empresa Velayos en la de la idea y anuncia que los usuarios podrán recoger las bicicletas en un punto y dejarlas en otro de la ciudad. Y éste quieren que sea el primer paso para la implantación de toda una red privada de alquiler de bicis en Madrid, con numerosas instalaciones en Estaciones de Servicios, parkings y hoteles.

El horario es desde las 10 de la mañana y hasta las 10 de la noche, todos los días de la semana. Cualquier persona podrá alquilar una bici desde una hora hasta un día entero o una semana con el aliciente de que si estás en el paro, solo te costará un euro.

Imagen | S de Santi

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios