Bioparc Valencia celebra el nacimiento de su primer gorila con precios reducido hasta el 6 de enero

Sigue a Ahorro diario

Bioparc Valencia Gorilas

Hablando de alternativas de ocio, nos hacemos eco de una que lleva activa desde el 24 de noviembre pero que ha llegado hasta nosotros ahora y que nos parece muy interesante, tanto la idea como la puesta en práctica. Se trata de Bioparc Valencia que celebra el nacimiento del primer gorila con la promoción ‘Hay cosas que sólo pasan una vez en la vida‘. ¿Conoces las instalaciones?

La cría de gorila cumple su primer mes y en Bioparc Valencia quieren celebrar este acontecimiento que sólo pasa una vez en la vida al ser el primer gorila que nace en Valencia. Gracias a esto, los adultos entrarán a precio de niño (18 euros) y los niños hasta 16 años por tan solo 1 euro solidario destinado a la Fundación Bioparc, que realiza proyectos en beneficio de la conservación de especies en peligro de extinción.

Estará activa hasta el 6 de enero y busca facilitar el acceso a todas las familias y a todo el público, para que todos puedan tener la ocasión de conocer a la primera cría de gorila que nace en su centro y en Valencia, algo que no pasa todos los días. Además, se ha ampliado la edad ‘infantil’ hasta los 16 años, y las familias numerosas, con la compra de las dos entradas de los padres, podrán entrar todos los hijos por 1 euro cada uno, independientemente de la edad. ¿Te animas?

Vía | Bioparc Valencia
En Ahorro diario | Visita gratis la excavación de la Porticada en Santander

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario