Blancanieves, a 1 euro para desempleados

Sigue a

Casa América Blancanieves oferta

Blancanieves, la película ganadora de 10 premios Goya, Mejor Película y Mejor Actriz incluidos, se proyecta en el cine de Casa de América del 27 de febrero al 9 de marzo de 2013 así que, si aún no has tenido oportunidad de verla, ahora tienes una buena ocasión, a precios de crisis además.

El film, con guión y dirección de Pablo Berger, es una adaptación libre del popular cuento de los hermanos Grimm, ambientado en los años veinte en el sur de España. Es apta para todos los públicos, de modo que puede acudir toda la familia beneficiándose de las diferentes promociones.

La entrada general cuesta 5 euros, los miércoles son el Día del espectador así que cuestan 3 euros para mayores de 65 años, socios FNAC, carnet joven, empleados de Iberia y Telefónica, titulares de las tarjetas Iberia Plus y Club Fiesta. Y lo más importante, los desempleados podrán acceder pagando solo 1 euro, siempre que lo demuestren mediante la acreditación oficial. Hay venta anticipada en taquilla para todas las sesiones, yo que tu no lo demoraría.

Vía | Lamadridmorena
Más información | Casa América
En Ahorro Diario | Promociones de cine

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario