Compartir
Publicidad
Publicidad

Bucmi, la app para el sector de la belleza y la salud ¡con descuentos!

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nos encanta traerte nuevas aplicaciones para que tu vida sea más fácil y además puedas ahorrar con ello. Hoy te traigo esta noticia para los amantes del sector de la belleza y la salud. Bucmi es la app para facilitarte de forma más sencilla a la hora de reservar hora en tu peluquería o salón de belleza.

En Bucmi te puedes meter en la agenda del profesional que más te interesa, ver que huecos tiene libres, que días trabajan, si cierran a la hora de comer y así un largo etc, lo podrás mirar con un ordenador, tablet o desde el móvil. Lo mejor para el cliente final es el ahorro ya que el profesional tiene la posibilidad de lanzar promociones y descuentos conociendo todas sus citas con antelación.

Por ahora están empezando, su plan comercial y de trabajo es con una selección de e-beauty places que marcan tendencia en Madrid y que han lanzado una promoción para Bucmi en la que ofrecen todos sus servicios con un descuento del 40%. Según su fundador Pablo Lago son sitios como Juan por Dios, Le Petit Salon o Camille Albane.

Vía | El Mundo Enlace | Bucmi En Ahorro diario | Comparativa de febrero de las tarifas de banda ancha fija ¡saber es ahorrar!

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos