Camping gratis en Ciudad Real y Albacete para familias en paro

Síguenos

camping

La opción del camping es una de las más económicas para pasar nuestras vacaciones, pero aún así supone un gasto inalcanzable para muchas familias, especialmente para las que todos sus miembros se encuentran en una situación de desempleo.

Por este motivo dos camping de Castilla-La Mancha, uno de Ciudad Real (‘El Mirador de Cabañeros’, de Horcajo de los Montes), y otro de Albacete (‘Los batanes’ en Ossa de Montiel), se han adherido a una iniciativa solidaria a nivel nacional que ofrece a las familias que se encuentren en situación de desempleo poder disfrutar durante el mes de septiembre de vacaciones totalmente “gratis” en sus instalaciones.

Si alguno de ustedes está interesado en acogerse a esta oportunidad, deberán enviar un correo electrónico al camping elegido, indicando los nombres, el número de hijos y edades, los meses en situación de desempleo, y fechas preferidas de la estancia dentro del mes señalado.

Imagen | joelf
Vía | Portal Parados
En Ahorro Diario | Los excesos veraniegos dañan nuestra salud y nuestro bolsillo, La opción del camping gana enteros en tiempos de crisis


Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario