Candanchú, ¿más frio esquiando? ¡Más descuentos!

Síguenos

candanchu

Hay noticias de ahorro que nos llaman poderosamente la atención y hoy os traigo una que no os dejará indiferente, sobre todo a los amantes del esquí. La estación de esquí de Candanchú, que está en el Pirineo oscense, aplicará descuentos en función del frío que haga en cada jornada. ¿Bajan las temperaturas? ¡Pues más ahorro!

¿Cómo lo harán? Pues el grupo Aramón también ponen de oferta el precio del forfait adulto de lunes a viernes y será de 27 euros y el de los niños de 24 euros pero si hace frio estos precios se irán reduciendo en función de los grados centígrados negativos que se registren cada jornada. Se aplicará un descuento de un 5% si se registran entre 0 y -5 grados, de un 10% si hay entre -5 y -10 y de un 15% si se llega a -15 grados.

De lunes a viernes te podrás beneficiar en las taquillas de la estación y por si surgen dudas respecto a las temperaturas estas se podrán comprobar ya que en el exterior hay un termómetro que marcará los grados centígrados que se registren. ¡Al frio descuento!

Imagen | Mikelo
Vía | ABC
En Ahorro diario | Las mujeres esquian gratis en Porté-Puymorens

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario