Celebra el 'Día de Andalucía' con varias actividades en el Museo de la Autonomía de Sevilla

Síguenos

Casa de Blas Infante

Empezamos la semana hablando de alternativas para aprovechar nuestro tiempo de ocio sin gastar mucho en ello y en este caso nos trasladamos a Andalucía. El Museo de la Autonomía de Sevilla celebra este año el ‘Día de Andalucía‘ con un programa especial de actividades que se desarrollará los días 26, 27 y 28 de febrero.

Un programa abierto a todos los públicos que incluye actuaciones musicales de danza y teatro, talleres infantiles, animación en el Museo, conciertos y visitas guiadas a la Casa de Blas Infante. La programación comienza el día 26 de febrero a las 19:00 horas con la compañía Danza Mobile que presenta el espectáculo de danza ‘Cierra los ojos‘.

El miércoles 27 de febrero también a las 19:00 horas está prevista la representación de la obra de teatro de títeresHistorias fabulosas‘ de la mano de la compañía Aseismanos Producciones.

Además, el Museo de la Autonomía abre sus puertas como cada año para celebrar el 28F en compañía de la familia. Desde primera hora de la mañana y hasta bien entrada la tarde, en horario ininterrumpido, el Museo ofrece juegos y manualidades, actividades en los jardines del recinto y dos conciertos musicales, además de la visita a las exposiciones .

Durante todo el día, los más pequeños podrán participar en los diferentes talleres manuales inspirados en motivos de la cultura andaluza y en los símbolos propios: la bandera, el himno y el escudo. Además, podrán participar junto a los adultos en la actividad lúdico-educativa ‘Andalucía paso a paso’ que tendrá lugar en los jardines del Museo.

Puedes consultar el programa al completo en su página web.

Vía | portalparados
En Ahorro diario | No olvides planear con tiempo las vacaciones de Semana Santa, ¿te vas de viaje?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario