¿Cómo has vivido tú el Barça-Madrid? ¿Ahorrando?

Sigue a

ganchitos

Vale que para ver el partido Madrid-Barça de hoy no había muchas opciones y si eres de los que no te conformas con escucharlo solo por la radio, al no ser televisado, el poder verlo en casa se antojaba bastante complicado. Seguramente hayas estado entre los muchos que ha decidido darse cita en el bar para disfrutar de uno de los clásicos de esta temporada de nuestro fútbol.

Evidentemente, como buen ahorrador, la mejor opción habría sido quedarse en el sofá de casa disfrutando de unos panchitos, un refresco y escuchando la radio de fondo, que muchas veces es reconfortante imaginarte el partido mientras solo te lo están narrando. Recuerdo que de pequeña escuchaba mucho los partidos en la radio, ¡y era emocionante!

Si has terminado en el bar y dadas las horas a las que se ha jugado, esperamos que no hayas caído en la tentación de pedir algo de cenar por el “ya que estoy aquí“, sin darte cuenta de que si a eso le sumas las cañas que ya te has tomado antes… allá va un buen pellizco. Mejor hubiera sido cenar en casa o elegir un bar en al que pusieran más tapas. Y muy de acuerdo en que de vez en cuando hay que pegarse un capricho pero… ¿cuánto habías gastado este fin de semana ya?

Imagen | chispita_666
En Ahorro diario | Si te vas de viaje en el puente del Pilar, recuerda analizar bien las ofertas desde todas las vías

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios