Descuentos para parados y bonos-descuento especiales en la web para el 'Salón Internacional Creativa' de Madrid

Sigue a Ahorro diario

salon creativa madrid

Seguramente habrás oido hablar del Salón Internacional Creativa, esa original propuesta se celebra en Madrid proximamente y que defiende el ‘Do it yourself‘ (Hazlo tú mismo) fomentando el uso y el aprendizaje de técnicas manuales. Todo ello con el fin de promover la imaginación, la relajación y el crecimiento personal a través de la creación manual.

Tan proximamente que está ya a la vuelta de la esquina y es que se celebra los días 18, 19, 20 y 21 de octubre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo reuniendo a aficionados, profesionales, asociaciones y artesanos relacionados con el ‘ocio creativo‘. Un salón que se celebra en la actualidad en 17 ciudades europeas en el que los ‘labores de la abuela‘ se mezclan con las técnicas más modernas.

A lo largo de estos cuatro días se ofertarán 1.500 talleres de entre 1 y 2 horas de duración para todos los asistentes, para el aprendizaje de una técnica y la realización de una pieza única. El programa completo lo puedes consultar por aquí y no olvides acogerte al descuento para desempleados gracias al que te costará 7 euros tu entrada, o consigue un descuento de 2 euros al registrarte en la web.

Más información | Salón Creativa
Vía | portalparados
En Ahorro diario | Disfruta del cine italiano en Madrid gratis en noviembre

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario