Sigue a

crucero.jpg

Puede que no sea el momento pero ¿siempre has querido irte de crucero? Pues debes saber que la agencia de viajes on-line Rumbo acaba de iniciar la venta anticipada de cruceros para el año que viene y lo hacen anunciando descuentos de hasta el 70%. Todo ello con condiciones especialmente ventajosas de cancelación (hasta 65 días antes sin costes pero nunca para el adelanto unicial) y con un adelanto económico de 50 euros por persona, sea cual sea el importe del crucero y el itinerario, para dejar ya la plaza reservada.

Eso sí, tengamos en cuenta los imprevistos que nos puedan surgir, que siempre es lo malo de reservar con tanta antelación a pesar de contar con la ventaja de no tener gastos de anulación en un plazo amplio. La promoción tiene una fecha límite y es que las reservas tiene que ser antes del 30 de noviembre para poder ahorrar hasta un 70%. Esta medida forma parte del programa especial de ‘Venta Anticipada Cruceros 2013‘ y el descuento se aplicará sobre todos los tipos de camarote, quedando excluidas únicamente las tasas de embarque y servicio en el precio.

Las reservas pueden realizarse ya a través del canal de cruceros de Rumbo. Además, para 2013 Rumbo ofrece la opción ‘niños gratis’ o con grandes descuentos en el precio del crucero, así como una mayor disponibilidad de camarotes cuádruples habilitados especialmente para familias. ¿Estaba en tus planes irte de crucero en vacaciones? Pues ¡aprovecha!

Imagen | viajesyturismoaldía
Vía | Rumbo
En Ahorro diario | Si te vas de viaje en el puente del Pilar, recuerda analizar bien las ofertas desde todas las vías

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario