Disfruta de Andorra con descuentos en noviembre

Sigue a

algo-se-mueve-en-andorra.jpg

Andorra está de rebajas. Y de rebajas en noviembre. ¿Conoces la zona? Si la respuesta es que no o que sí, pero que te gustaría volver… estás de suerte. El puente del 1 de noviembre se ha convertido en una muy buena oportunidad para pegarte un capricho en la zona. Y a partir de esa fecha, cuando quieras. Se trata de abrir sus puertas a los turistas apostando por la oferta gastronómica, eventos en las calles y espectáculos totalmente gratis. El objetivo es dinamizar el turismo en temporada baja.

Algo se mueve en Andorra‘ estará vigente desde el Puente de Todos los Santos y durante todo el mes de noviembre e incluye degustaciones gastronómicas, actividades en la calle y descuentos. El País de los Pirineos acogerá en sus calles, museos y centros de ocio una gran variedad de propuestas en las que gastronomía, ocio, cultura, compras y alojamiento, serán el centro de la campaña. La promoción se articulará a través de una web de la campaña, que entrará en funcionamiento a partir del 13 de octubre.

El punto de partida serán las jornadas ‘Andorra en Mesa‘ (del 29 de octubre al 27 de noviembre), una iniciativa gastronómica de la Unión Hotelera de Andorra en la que participan varios restaurantes de todo el país. Durante un mes, los establecimientos adheridos ofrecerán menús a base de productos andorranos por 25€. Además, se ofrecerán varios paquetes de alojamiento combinados con actividades de ocio y gastronomía para todos los visitantes que deseen pasar unos dias en Andorra. Todo esto con multitud de actividades gratis en la calle y en centros culturales y de ocio. Habrá que estar atentos.

Vía | Viajar a tope

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario