Disfruta de cine gratis en el 'Festival Internacional de Animación On-line' en A Coruña

Sigue a Ahorro diario

Animacam

Si te gusta disfrutar del cine y todo lo que lo rodea, tienes una oportunidad para hacerlo sin gastarte ni un euro en A Coruña. Concretamente en el Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa (MAC), que acogerá desde hoy 5 al 8 de febrero en su sede de A Coruña, las películas finalistas del Festival Internacional de Animación On-line de España ‘Animacam‘.

Se presentaron un total de 77 películas de 30 países. Se trata de la quinta edición del festival y la primera en la que podrán verse en esta sede y en horario de 17.30 a 21.30 horas, de forma gratuita, las películas finalistas al concurso. Se trata de films “en su mayoría exclusivos y hechos con una gran variedad de técnicas y temáticas“.

Películas de animación nominadas y preseleccionadas a los Oscar, que competirán por el premio a mejor película en ‘Animacam 2012‘. Algunas son ‘Zeinek Gehiago Iraun‘, de Gregorio Muro; ‘Fuga‘, de Juan Antonio Espigares; ‘The End‘, de Alejandro Cervantes-Raquel Diana o ‘A Morning Stroll‘ de Grant Orchard. El certamen entrega dos premios, el premio Off-line y el premio On-line a la Mejor Dirección de Animación mediante los votos de internautas hasta el 8 de febrero por la web del festival.

Más información | Animacam
Vía | Portalparados
En Ahorro diario | El ‘Museo Vasco del Ferrocarril’ estrena tarifas reducidas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario