Disfruta del cine italiano en Madrid gratis en noviembre

Sigue a Ahorro diario

cartel Cesar debe morir

Todavía falta, que la cita será en noviembre. Madrid acogerá del 22 al 29 del próximo mes, la ya quinta edición del ‘Festival de Cine Italiano de Madrid‘ y se trata, una vez más, de una oportunidad única de disfrutar del último y mejor cine italiano al mismo tiempo que acercarse a sus grandes estrellas para conocerlas mejor. Y todo ello gratis.

Todas las proyecciones tendrán lugar a partir del 22 de noviembre en los Cines Verdi de Madrid (en la calle Bravo Murillo), en versión original subtitulada y con entrada gratuita para el público hasta que se complete el aforo. Se trata de un festival organizado por el Instituto Italiano de Cultura de Madrid que se ha convertido ya en todo un referente.

Este año, y como aliciente, contará con la presencia de los Hermanos Paolo y Vittorio Taviani, que además recibirán un Premio Honorífico. Su última película, ‘Cesare deve morire‘, ganadora del Oso de Oro en la Berlinale 2012 y candidata italiana a los premios Oscar, será la encargada de inaugurar el festival el 22 de noviembre. Os dejo el trailer.

Vía | Portalparados
En Ahorro diario | Celebra el Día de la Comunitat Valenciana con teatro gratis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario