Disfruta un 3x2 en el parque de atracciones de Madrid

Sigue a Ahorro diario

4626716230_0068184186_z.jpg

Alcampo sigue adelante con la promoción del ocio en Madrid fomentando el uso de los diferentes parques ,y si el otro día os contábamos los descuentos que ofrece para Faunia, hoy le toca el turno a una nueva promoción que ofrece en el Parque de Atracciones de Madrid.

Todo ello de nuevo mediante su club infantil Rik & Rok, que ofrece en esta ocasión la posibilidad de comprar entradas con oferta del 3×2. Para beneficiarnos de esta oferta sólo hay que ir a buscar uno de los cupones promocionales que hay en la sección de atención al cliente de las tiendas Alcampo. Y luego presentarlo en la taquilla del Parque a la hora de comprar nuestras entradas. ¿Lo conoces ya?

Eso sí, el máximo de personas que comprarán entradas con el cupón es de 9, seis pagando y tres, siendo las de menor valor, las gratuitas. Y sólo será válido hasta el día 31 de diciembre de este año. Y aquí también hay añadido: los niños que estén inscritos en el Club Rik & Rok, participarán en el sorteo de ocho pases de BonoParques para disfrutar de visitas continuadas a los centros de la cadena ‘Parques Reunidos‘.

Imagen | Roller Coaster Philosophy
Vía | A fin de mes
En Ahorro diario |Alcampo regala descuentos para visitar Faunia

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario