El cine español podría bajar drásticamente sus precios para 'levantar' las taquillas

Sigue a Ahorro diario

cine5

En los últimos años las visitas que realizamos al cine han descendido de manera notable, una tendencia que no ha pasado ajena a la crisis económica, obligando a las salas de cine y a las productoras a desarrollar su inventiva para revitalizar el sector.

La última propuesta del cine español es la de realizar una ‘fuerte bajada’ del precio de las taquillas, para que así, nos animemos ir más al cine. Una de las primeras salas que se han sumado a la iniciativa han sido:

El carné de amigos o socios de una cadena de cines es otra de las vías para fidelizar a los clientes. Los cines Verdi, en Madrid y Barcelona, ofrecen un carné por 30 € al año con el que regalan dos entradas y prometen descuentos, sorteos y acceso a pases exclusivos.

Más tiempo llevan las promociones en páginas de ofertas online como Familycheck en la que los exhibidores han llegado a ofrecer hasta descuentos del 2×1 en la compra de entradas de lunes a jueves y descuentos durante los fines de semana. Con estos precios, ¿quién no se anima a ir al cine?

Imagen | N02
Vía | Abc
En Ahorro Diario | Los veranos de la villa seguirán animando el verano madrileño a pesar de la crisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios