El 'Circo Gran Fele' celebra mañana su jornada de puertas abiertas con clases gratis de circo en Valencia

Síguenos

Circo Gran Fele

Seguimos hablando de alternativas de ocio para aprovechar nuestro tiempo libre estas navidades y en este caso se trata del Circo Gran Fele, que celebrará mañana jueves 27 de diciembre, por la mañana, una jornada de puertas abiertas. Entrar gratis al recinto, tomarse un café en el bar…

Pero no son puertas abiertas para una función. Los artistas de la compañía, también profesores de la Escuela de Circo Gran Fele, darán una especie de clase y serán los encargados de enseñar la técnica circense a los asistentes que así lo deseen: expertos en acrobacias, aéreos, equilibrio… ¿nos hemos o no nos hemos pasado ya con las comilonas? Pues qué mejor manera de bajar calorías que con lo que viene siendo una clase gratuita de circo.

Adultos y niños están invitados a probar el oficio de artista. Eso sí, los grupos de más de 20 personas que quieran asistir a estas puertas abiertas deben confirmar asistencia por correo electrónico. La cita es a partir de las 11.00 horas en su carpa, instalada frente al Palau de les Arts Reina Sofía, entre la Avenida Alcalde Gisbert Rico y la Calle Nino Bravo, de Valencia.

Más información | Circo Gran Fele
En Ahorro diario | El Museu Nacional d’Art de Catalunya será gratuito los sábados por la tarde, ¡pero su entrada sube!

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario