El Corte Inglés te reembolsa un 15% de lo que gastes en juguetes y videojuegos

Sigue a Ahorro diario

juguetes_eci.png

Recuerda que en Ahorro diario y desde ya mismo tenemos en marcha un especial navideño para que gastes lo menos posible en estas fechas entrañables y de gastos que se nos acercan de manera irremediable, que no está la cosa como para ir derrochando. En esta ocasión y aunque más adelante hablaremos de la compra de juguetes, en El Corte Inglés tienen una promoción interesante.

Activa del 1 de noviembre al 18 de noviembre, si realizas un pedido de videojuegos y/o juguetes incluidos en el catálogo ‘Juguetes y Videojuegos de Navidad 2012-2013‘ que puedes ver también en la web, te regalan el 15% del importe de tu compra. ¿Cómo? Pues con una tarjeta que podrás utilizar para posteriores compras online o en tienda en estos departamentos entre el 7 de enero y el 28 de febrero de 2013.

Los productos en promoción están identificados con un sello indicativo de ‘15% de regalo‘ en la página de producto. La tarjeta Regalo te llegará con el importe de bonificación correspondiente y aproximadamente 15 días después de la entrega de tu pedido. Lo malo, lo que estás pensando, que se nos escapan de las fechas de reyes también, pero si tienes niños ya grandecitos, seguro que no les importa esperar uno días, ¿o no?

Vía | El Corte Inglés
En Ahorro diario | Gastos de envío gratis al comprar tus libros en ‘El Corte Inglés’ si superas 19 euros de gasto mínimo

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario