El Museo de Bellas Artes de Bilbao instaura nuevas tarifas pensadas para jóvenes y desempleados

Sigue a Ahorro diario

Museo de Bellas Artes de Bilbao

Seguimos hablando esta mañana de museos y de oportunidades para conocerlos y visitarlos sin gastarnos ni un euro. Esta vez nos vamos a Bilbao y en concreto al Museo de Bellas Artes. Con el objetivo de facilitar el acceso al arte, los responsables del museo anuncian que ponen en marcha desde ya mismo nuevas tarifas bonificadas para el público joven y las personas desempleadas.

Se aplicará de forma inmediata una nueva tarifa reducida con entradas al precio de 4,50 euros para los menores de 25 años todos los días de la semana. Habrá que presentar el DNI para demostrar la edad a la hora de comprar las entradas. Además, todos los menores de esta edad tienen también la entrada gratuita los domingos en horario de 14.00 a 20.00 horas.

También se han acordado de todas las personas en situación de desempleo, y tendrán entrada gratis si demuestran su condición con la correspondiente tarjeta del inem. Todo esto se suma al ya habitual Día del Museo, que es todos los miércoles del año y con entrada gratuita para todo el público.

Imagen | Samuel Negredo
Vía | portalparados y Museo de Bellas Artes de Bilbao
En Ahorro diario | Apúntate a #Museorimaconfebrero y visita gratis 15 museos en toda España

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario