Sigue a

Museo Thyssen-Bornemisza

Hoy traemos una buena noticia para los amantes del arte, y es que a partir del día 21 de enero el Museo Thyssen-Bornemisza abrirá gratis sus puertas todos los lunes, de 12 a 16 horas, permitiéndonos visitar las colecciones permanentes de la pinacoteca, así como la tienda-librería y la cafetería, que mantendrán su actividad en el mismo horario.

Este nuevo proyecto, especialmente significativo en estos tiempos de crisis, ha sido posible gracias a la colaboración y mecenazgo de la empresa MasterCard con el Museo, plasmado mediante un convenio que se extenderá durante los próximos tres años.

De este modo todo el mundo podrá conocer esta interesante pinacoteca que ofrece un recorrido muy especial por el arte, desde el siglo XIII hasta el siglo XX. En las cerca de mil obras expuestas se pueden contemplar los principales periodos y escuelas pictóricas del arte occidental, como el Renacimiento, el Manierismo, el Barroco, el Rococó, el Romanticismo y el arte de los siglos XIX y XX hasta llegar al Pop Art. Se incluyen también algunos movimientos carentes de representación en las colecciones estatales, como el Impresionismo, el Fauvismo, el Expresionismo alemán y las Vanguardias experimentales de comienzos del siglo XX.

Vía | Revista de Arte
Más información | Museo Thyssen-Bornemisza
En Ahorro Diario | Vuelven las ofertas Cine Box para ir al cine a precio low cost

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario