Sigue a Ahorro diario

Museo vasco de Ferrocarril

¿Conoces el Museo Vasco del Ferrocarril? Pues si todavía no lo conoces, te queda cerca o incluso lo tendrás a mano en las ya cercanas vacaciones de semana santa, que sepas que ahora tienes desde activas nuevas tarifas reducidas para todas aquellas personas que quieran visitarlo: para los que se encuentran en situación de desempleo, para estudiantes, minusválidos, familias numerosas y mayores de 65 años.

La entrada general al museo es de 3 euros en visita libre, y de 6 euros con viaje en la temporada del tren de vapor. Con estas nuevas tarifas, las personas que estén dentro de alguno de los apartados anteriores podrán comprar su entrada por 2 euros y por 4, con viaje en el tren de vapor. Una rebaja que no es mucho, las cosas como son, pero que ayuda.

Además, se mantiene que los menores de 4 años entren gratis y también los de 5 a 16 años, pero estos últimos sí pagan el servicio del tren de vapor si quieren ir (que se reanudará en primavera). El Museo intenta de esta manera “hacer un esfuerzo“ para facilitar el acceso al patrimonio histórico a estos sectores de la población que pueden tenerlo más complicado y ¡nos parece estupendo!

Vía | portalparados y Museo vasco del Ferrocarril
En Ahorro diario | El Museo de Bellas Artes de Bilbao instaura nuevas tarifas pensadas para jóvenes y desempleados

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario