El Museu Nacional d'Art de Catalunya será gratuito los sábados por la tarde, ¡pero su entrada sube!

Sigue a Ahorro diario

Museu nacional d'art de Cataluña

Todos sabemos que 2013 seguirá siendo un año de recortes y que las cosas no van a ser fáciles. Es por eso que debemos estar atentos a todas las promociones y ofertas especiales que se nos ofrecen y en este caso hablamos de nuestro tiempo de ocio y de la opción de poder visitar el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC) sin gastarnos ni un euro. ¿Lo conoces ya?

Pues el centro ha anunciado en un comunicado que la entrada será gratis todas las tardes de sábado a partir del 1 de enero, en una franja establecida desde las 15.00 horas hasta su cierre (que será a las 18.00 horas en invierno y a las 20.00 en verano), medida con la que el horario anual gratuito de apertura al público del museo pasará del 3,54% al 11,9%.

Además, las personas que se encuentren en el paro podrán visitarlo gratis todos los días justificando su condición de desempleados. Por otra parte, la mala noticia está en que la entrada general se incrementará de los 10 hasta los 12 euros, aunque el museo ha asegurado que esta medida solo afectará al 28% de los visitantes: cerca de un 50% gozan de entrada gratuita y un 22% a precio reducido. ¡Una de cal y otra de arena!

Imagen | MARIA ROSA FERRE
Vía | portalparados
En Ahorro diario | Al cine por menos dinero gracias a los ‘Días Revolucionarios’ de Ábaco-CineBox

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario