El Pazo da Cultura de Pontevedra oferta talleres gratis para niños y 'conciertos en familia' a muy buen precio

Síguenos

Pazo da Cultura Pontevedra

En nuestra línea de informar de todo aquello que nos permite disfrutar de nuestro tiempo de ocio sin tener que rascarnos mucho el bolsillo, hoy os hablamos de varias actividades pensadas especialmente para los más pequeños y organizadas por el Pazo da Cultura de Pontevedra.

Por una parte, los sábados 3 y 10 de noviembre, 30 niños con edades comprendidas entre los 9 y los 12 años repartidos en dos grupos de 15, podrán formar parte de un taller de pintura y fotografía impartido por la artista Ana Seoane, responsable de la exposición actual ‘Na beira do rio. Diálogos na pintura‘. Tanto los materiales como la inscripción son gratuitos y el horario será esos sábados, de 11:30 a 13:30 horas, en la sala de exposiciones. La inscripción está abierta desde este lunes, en el Pazo da Cultura y en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Por otra parte y siendo ya la tercera edición, se celebrarán los ‘Conciertos en Familia‘, pensados especialmente para hacer llegar la música a los más pequeños de la casa a través de cuentos e historias. Tres sesiones: los domingos 28 de octubre y 4 y 11 de noviembre, a cargo de las compañías ‘Viravolta Títeres‘ y la ‘Orquesta Filharmónica Cidade de Pontevedra‘. Las entradas ya están a la venta en servinova o en el teléfono e 902 504 500 y a un precio muy asequible, de tres euros. También en el Teatro Principal de Pontevedra una hora antes de que empiece cada sesión. ¡Apuntando fechas!

Vía | Facebook Pazo da Cultura de Pontevedra
En Ahorro diario | Los parados de larga duración podrán solicitar la tarjeta mensual de transporte gratuita en Toledo

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario