En Cinesa los niños menores de 13 años van al cine por 4 euros con el 'pack familia'

Síguenos

pack familia entradas Cinesa

Por si estás pensando en ir al cine y unido al post de mi compañero de los cines Dreams Palacio de Hielo de Madrid, seguimos hablando de promociones y descuentos que te lo ponen más fácil y en esta ocasión se trata de Cinesa, que ha pensado especialmente en que a los más pequeños de la casa también les gusta disfrutar del séptimo arte y en la mayoría de los casos son los padres los que tienen que ir a ‘acompañarlos’, sea la película que sea.

El precio de entradas para los adultos es de 6,20 euros y los niños menores de 13 años la pagan a precio de 4 euros nada más. Hay unas condiciones que cumplir para acogerse a este pack familiar y es que siempre tienen que ser 2 adultos, 1 niño y máximo 4 niños. También hay una compra mínima de 3 entradas y no es válido para todas las películas de la cartelera.

También hay que tener en cuenta que sólo será posible comprar las entradas así si están presentes en taquilla en el momento de la compra tanto los adultos como los niños que deseen entrar en la promoción y tienen que ser para la misma película y sesión. Quedan pocos días, ¡hasta el 29 de noviembre! ¿Te parece un buen plan para este fin de semana? Consulta el resto de condiciones.

Vía | Cinesa
En Ahorro diario | Aprovecha el 2×1 hasta el 30 de noviembre en las nuevas salas Cinesa de Santiago de Compostela

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario