Entradas a mitad de precio a la Fortaleza de La Mota en Alcala la Real (Jaén)

Sigue a Ahorro diario

alcalá

España es un país con una gran cantidad de monumentos y lugares para visitar, y el turismo de interior es una opción que ha ido ganando seguidores con el paso de los años. Dentro de la amplia variedad de la que disponemos se encuentra un pueblo de la provincia de Jaén que se llama Alcalá la Real, que cuenta con la magnífica fortaleza de La Mota.

Su entrada no es que fuese muy cara, ya que el precio habitual es de 6 euros, pero ahora con un descuento que nos trae la página de Oportunista, podemos adquirirla a mitad de precio, es decir, a 3 euros. Adicionalmente, dentro de la promoción, nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de una audioguía y de un pase para su museo arqueológico sin conste adicional.

Para disfrutar de la promoción solo basta con presentar este cupón a la hora de adquirir nuestras entradas. Por cada cupón e podrán beneficiar hasta seis personas, estando en vigor hasta el próximo día 15 de septiembre. Así que tienen prácticamente todo el verano para disfrutarlo, ¿se animan?

Imagen | uned
En Ahorro Diario | Actuación gratuita de Carlinhos Brown el próximo fin de semana


Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario