Entradas a precio especial de 5 euros si vas al cine y repites en Cinesa

Sigue a Ahorro diario

Cinesa 5 euros

Hay unas cuantas películas en cartelera que me interesa ver y, la verdad, con lo caro que está el cine en estos momentos, qué menos que aprovecharse siempre de todas las ofertas y promociones que van surgiendo, ¿verdad? En esta ocasión os traemos una que está activa en los cines Cinesa hasta finales de este mes, hasta el 28 de febrero.

Puedes consultar los cines adheridos en la web y ver si los de tu ciudad entran o no en ella. Si vas al cine hasta finales de febrero a precio normal, en los próximos quince días tendrás un precio especial para tu próxima visita. Tu entrada y la de tu acompañante tendrán un precio de 5 euros (o de 5,95 euros, dependiendo del cine) cada una presentando el cupón que te entregarán en taquilla al comprar la entrada de tu primera visita.

Solo válido para compras en taquilla y con un máximo de dos entradas por cupón. Tienes que tener en cuenta también que es una oferta válida solo en el cine donde se ha comprado la entrada anterior y no sirve para eventos especiales ni películas Warner. Tampoco para butacas VIP, proyecciones 3D, sala IMAX y sala iSens, que tienen un recargo extra. ¡Venga, a sacarle partido!

Vía | Cinesa
En Ahorro diario | Vuelven las ofertas de Cinebox para ir al cine a precio low-cost

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario