Entradas con descuento para desempleados y menores de 30 años en el Festival de Música de Canarias

Sigue a Ahorro diario

Festival de Música de Canarias

Si tienes la suerte de estar en las Islas Canarias disfrutando de un mejor tiempo que el que tengo yo ahora mismo en tierras gallegas, seguramente habrás oído hablar del Festival de Música de Canarias, que ya está en marcha desde hace unos días y se celebra a lo largo de enero y febrero con múltiples conciertos en la que es ya su 29ª edición.

Si estás pensando en comprarte una entrada para asistir a cualquiera de ellos, han puesto en marcha la venta ‘last minute’ como en otras ocasiones. Por una parte para completar un aforo que de otra forma estaría vacío y tor otra para acercar este certamen a los espectadores más jóvenes y a las personas con menos posibilidades.

Si cuarenta minutos antes del inicio del concierto quedan entradas y tienes menos de 30 años o estás en el paro, podrás comprarlas a un precio de siete euros. Solo podrán comprarse en las taquillas de los propios auditorios, previa presentación del documento nacional de identidad y la tarjeta del inem, sin límite de edad en este caso. Una interesante iniciativa que se repite por parte de la organización del Festival de Música de Canarias, dependiente del área de Cultura del Gobierno, ¡aprovecha!

Más información | Festival de Música de Canarias
Vía | Gobierno de Canarias
En Ahorro diario | Consigue entradas a 10 euros para ver el partido Betis-Athletic de Bilbao si eres desempleado

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario