España es líder de descargas de contenidos gratuitos según el recién estrenado barómetro de Mega

Síguenos

Mega

Con el paso de los años hemos ido haciendo un uso cada vez más extensivo de internet a la hora de buscar contenidos audiovisuales, pero sobretodo ha sido a raíz de la existencia de grandes plataformas como la extinta Megaupload, Dropbox, y Boxnet, entre otras. Y también y dicho sea de paso, a causa de la crisis económica.

En este sentido hoy quiero compartir con ustedes una estadística que acaba de publicar Mega, el nuevo proyecto del antiguo fundador de Megaupload (Kim Dotcom), que ha vuelto a poner en marcha una plataforma de descargas con ese nombre, y que sitúa a España como el país que hace un uso más intensivo y el que más tráfico genera a de todos los que hacen uso de Mega, ¡que por cierto lleva solo una semana activo!

Este resultado tiene pleno sentido, ya que cada vez vamos menos al cine, y somos muchos los que muchas veces preferimos quedarnos en casa y disfrutar de una buena película que podemos ver a través de una plataforma de este tipo para ahorrar, que tal y como están las cosas el dinero no le sobra a casi nadie. ¿Han utilizado ya la nueva plataforma?

Imagen | Abc
Vía | Abc
En Ahorro Diario | Entradas de cine en Cinemes Girona por 4,50 euros


Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario