¿Está organizada ya la noche de fin de año después de tomar las uvas? ¿Hemos pensado en el ahorro?

Sigue a Ahorro diario

fin de año

Cada año por estas fechas y si tienes pensado salir a tomar algo o de fiesta la noche de fin de año, los distintos pubs y discotecas nos bombardean con ofertas de todo tipo: desde descuentos en copas hasta fiestas privadas con entrada única y barra libre en todos los locales que forman parte de ella. ¿Has pensado ya lo que vas a hacer? ¿Tienes ya tu entrada comprada para una fiesta de este tipo y estas características?

Si no es así y antes de decantarnos por una u otra opción, pensemos un poco los pros y los contras. Por una parte tendremos que tener en cuenta los planes de otros años, si salieron bien o no y si queremos seguir haciendo lo mismo o cambiar. Por otra, es importante también saber el tiempo que tenemos pensado quedarte de fiesta porque obviamente si son solo un par de horas, no compensa una fiesta privada. Os damos algunos consejos que hay que tener en cuenta.

  • ¿Cuántas copas te tomas habitualmente? Si la entrada te cuesta 40 euros y te vas a tomar dos refrescos… piensa en lo que te estás gastando sin amortizar.
  • En las fiestas privadas sueles tener derecho a barra libre, cotillón, canapés e incluso en algunas chocolate con churros. Sin duda es una muy buena opción si tienes pensado quedarte hasta tarde, tomando tus copas y recorriendo varios sitios con los amigos.
  • No salgas con mucho dinero en la cartera. Si vas a una de estas fiestas, apenas vas a necesitar gastar nada más. Si no es así y vas por libre ya sabes lo que pasa en estos casos en los que exaltamos la amistad al máximo: cuanto más lleves más vas a gastar.
  • Si todavía no tienes ropa, recuerda que hay ofertas interesantes como la de Blanco al 40% hasta este viernes o que en nuestro armario podemos encontrarnos con algo interesante.

Dicho esto, nos quedará disfrutar la noche al máximo, ¿nos contáis vuestros planes, ahorradores?

Imagen | adrigarcia
En Ahorro diario | ¿Ya tienes vestido para estas fiestas? ¡Seguro que sí!

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario