Sigue a Ahorro diario

spa

Te lo comentamos en los regalos para mujer de nuestro Especial Ahorro Navidad, que regalar una sesión de spa está entre nuestra lista de recomendaciones, porque es un regalo que siempre triunfa. Pero, con todos los regalos que vas a tener que comprar puede que en tu presupuesto no haya hueco para algo así. Si ese es el problema, ¡no te preocupes!

La solución es tan sencilla como la de preparar una bonita velada en casa para tu pareja, ya sabes, lo típico y romántico… con velitas, unas copas de vino o de champagne, música de fondo y… un relajante baño de espuma. ¿Por qué no montar en casa un spa improvisado? Luego lo del masaje ya es cosa tuya y de lo bien que se te de… pero el ahorro será importante. Y ¡seguro que triunfas!

Para preparar un buen baño llena tu bañera de agua tibia tirando a caliente y coloca sales de baño, un poco de jabón liquido y aceites esenciales a tu gusto. Otra opción es hacer un baño con hierbas: la manzanilla desinflama; el jazmín es para la ansiedad, depresión y analgésico; lavanda es para los trastorno de insomnio y dolores musculares y la rosa es cicatrizante. ¡Toca relajarse!

Imagen | Unique Hotels Group
Vía | Mujer Ahorro
En Ahorro diario | Especial Ahorro Navidad: regalos para mujer

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario