Síguenos

Aereo

A pesar de que estamos en crisis, son muchas las opciones de ocio gratuito de las que podemos disfrutar, ocasiones en las que podemos pasar una jornada de diversión sin la necesidad de rascarnos el bolsillo. Un ejemplo de ello es una exhibición aérea gratuita que tendrá lugar el próximo día 11 de septiembre en la ciudad de Salamanca.

Este evento, que ha presentado el Ayuntamiento de Salamanca, que comenzará a las 11.30 horas, nos ofrece conocer las instalaciones en las que se forman alumnos que quieren ser pilotos. Adicionalmente, podremos disfrutar en la base aérea de Matacán, donde está ubicada Adventia, del avión Sukhoi 31, una nave rusa que es la que utiliza el campeón del mundo en sus exhibiciones en distintas ciudades. Y la exhibición aérea propiamente dicha tendrá lugar a las 19 horas.

Si usted está interesado solo bastaría con confirmar su asistencia en el teléfono 923 32 90 19, o enviando un correo electrónico con el nombre y número de Documento Nacional de Identidad a la siguiente dirección: info@adventia.org. ¿Quién no se anima para disfrutar a tope de manera gratuita de una actividad de ocio para toda la familia?

Imagen | alfonso015
Vía | Portal parados
En Ahorro Diario | Aproveche los ‘viajes exprés para disfrutar ahorrando’


Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario