Síguenos

faunia

Si tus hijos son aventureros y no les importa pasar una noche fuera de casa este viernes Faunia ofrece a los peques de la casa que tengan entre 6 y 13 años la posibilidad de pasar una noche en el pingüinario más grande de Europa rodeados de más de 100 pingüinos. ¿Una noche especial? Sin duda ya que allí podrán cenar, desayunar y participar en numerosas actividades que se llevarán a cabo por la tarde.

El precio por niño será de 60 euros pero habrá descuento del 50 por ciento para los padres que visiten el parque al día siguiente. ¿Cómo reservar si te interesa este descuento? Pues hay que darse prisa y reservar por teléfono o bien a través del correo electrónico campamentos@faunia.es.

El programa Dormir con pingüinos finalizará en el exhibidor principal del Ecosistema Polar, con los participantes en sus sacos, instalados frente a los pingüinos. Me parece una iniciativa muy divertida, que se desarrollará este viernes a partir de las 18 horas hasta las 10 horas del día siguiente y como ya dijimos arriba incluye alojamiento en el Ecosistema polar, cena antártica y desayuno.

Imagen | Payayita
Vía | Europa Press
En Ahorro diario |

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario