Habitaciones de hotel a 1 euro en varias ciudades españolas gracias a los 'JustBook Days'

Sigue a Ahorro diario

JustBook Days

Imagina que estas navidades que ya contabas con quedarte en casa para ahorrarte los gastos de tu escapada… te encuentras con que puedes alojarte en un hotel por tan solo un euro la noche. ¿Cómo? Pues atentos ahorradores: se trata de ‘JustBook Days‘, una campaña especial que ha puesto en marcha JustBook, la app para smartphones de reserva de hoteles de último minuto.

Exacto, la cosa consiste en que gracias a esta promoción se ofertarán habitaciones de hotel a 1 euro, durante varios días, cada uno en una ciudad española. La campaña empieza este sábado 22 de diciembre a las 10.00 horas en una ciudad en la que se ofertarán todas las habitaciones disponibles en la aplicación JustBook al precio único de 1 euro, sin tasas ni condiciones adicionales.

¿Qué hay que hacer? Para disfrutar de la oferta hay que ser rápidos. Primero registrarse en la app, seleccionar el hotel deseado y realizar la reserva en uno de los hoteles de 3, 4 o 5 estrellas disponibles. La promoción se limita a 100 plazas por ciudad y día. Para descubrir cuándo y en qué ciudad se efectuará cada promoción hay que informarse a través de la app de JustBook o consultar sus redes sociales en España. La aplicación dispone de hoteles en nuestro país en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Santiago de Compostela, Zaragoza y Málaga. Podría ser en cualquiera de ellas, ¡suerte!

Vía | JustBook y Facebook JustBook
En Ahorro diario | Especial Ahorro Navidad: viajes y escapadas en estas fechas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario