Hasta un 40% de descuento en Vincci Hoteles hasta final de año y por San Valentín

Sigue a

Vincci Hoteles San Valentín

¿Te has dado cuenta ya de que tenemos San Valentín encima de nuestras cabezas? Que esto de que venga pegado a Carnavales va a conseguir que nos pille por sorpresa. Y, ya se sabe, aunque el 14 de febrero es un día en el que no tendría porque ser necesario regalar nada, hay gente que sí tiene costumbre de hacerlo. Si estás en ese grupo o te unes por lo que sea y has pensando en regalar (y regalarte) una escapada, atento a todas las ofertas que van saliendo.

En este caso te hablamos de una promoción que han puesto en marcha en hoteles Vincci, establecimientos de 4 y 5 estrellas en provincias españolas como Madrid, Barcelona, Valencia, Tenerife o Sevilla, entre otras. Muy atentos porque el descuento es de hasta un 40% y la reservas tienen que hacerse antes de que termine el domingo, 10 de febrero de 2013.

El periodo de estancia es desde ayer, 4 de febrero, hasta el 31 de diciembre de 2013, incluido. Promociones y precios que son válidos para reservas realizadas en la web para todos los hoteles de la cadena excepto para el hotel Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5*. No acumulable a otras ofertas y siempre sujeto a disponibilidad. Echa un ojo sin dejarte llevar por el llamativo ‘hasta’ 40% de descuento, que seguramente se quedará en un 15 o 25% menos. Aún así, ¡aprovecha!

Vía | Promociones Vincci-Hoteles
En Ahorro diario | 2×1 todos los domingos de 2013 en ‘Ginos’

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario