Síguenos

Feria

Desde el pasado día 11 de agosto y hasta el próximo día 19 está teniendo lugar la Feria de Málaga 2012, una de las ferias más importantes de toda España, de la que podemos disfrutar para pasar un buen tiempo de ocio y diversión. No obstante, con la crisis el bolsillo se ha resentido mucho, y son algunos los hábitos que van cambiando respecto a los últimos años, apreciándose la nueva moda de ‘improvisar un almuerzo o una cena’ en la calle con comida traída de casa.

Este fenómeno que aún no ha sido bautizado, podríamos llamarlo ‘picnic de feria’ o ‘botellón culinario’, se está imponiendo poco a poco en las calles de la capital malagueña, dejando atrás los platos de ibéricos, el marisco o las botellas de vino de los años de bonanza en los que no mirábamos, o mirábamos menos, la cartera.

¿Creen que es esta una buena alternativa para ahorrar? ¿Será prohibida por parte del Ayuntamiento? Lo cierto es que con la crisis están cambiando muchos hábitos, y algunos otros que iremos descubriendo en los próximos meses.

Imagen | Feria de Málaga
Vía | El Mundo
En Ahorro Diario | Los niños catalanes que lleven el ‘taper’ al colegio pagarán la mitad del comedor


Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario