Los desempleados tendrán descuento en la entrada al Aquatropic de Almuñécar

Síguenos

Tropic

Con el calor veraniego todos intentamos buscar alternativas de ocio más refrescantes, como las playas, las piscinas, y también los parques acuáticos entre otros. Pues bien, respecto a estos últimos hoy queremos hacernos eco de una promoción muy interesante que ha puesto en marcha el parque acuático Aquatropic de Almuñécar para las personas que se encuentren en una situación de desempleo.

Este descuento, que será del 20%, animará a muchos a pasar un día divertido en estos días tal calurosos. Para ello solo bastará con acreditar la situación de desempleo con documento oficial a la hora de adquirir la entrada. Por otro lado, y de manera complementaria, nos ofrecen otra promoción para los niños menores de doce años, y que consiste en que por cada niño que traiga una medusa ¡entrará gratis! Una iniciativa que por lo menos es curiosa, dada la plaga que azota a algunas de nuestras costas.

En principio este descuento estará disponible toda la temporada de verano, y sin lugar a dudas animará a muchas familias a aprovecharla. Respecto a lo de las medusas, ¡ojo a cómo las cogemos!, que puede que vez de ir a dicho parque acuático podemos ir al centro de salud. ¿Qué les parece la promoción?

Imagen | Aquatropic de Almuñécar
En Ahorro Diario | El parque acuático Aquopolis hará descuento de las escuelas municipales deportivas


Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario