Los desempleados tienen descuento en el musical de Whitney Houston en Cartagena

Sigue a

whitney houston

Reconozco que yo no soy mucho de ir a musicales, pero no por nada, simplemente porque creo que no los he probado lo suficiente. Si te pasa lo contrario y eres fan de este tipo de eventos, apunta que en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena acaban de añadir a su programación para los próximos meses el espectáculo ‘Whitney Houston, el musical de una estrella‘, que se podrá disfrutar los días 5 y 6 de abril a partir de las 21:30 horas en la Sala A.

Sí, ya sabemos que todavía falta cosa de más de un mes pero… en la agenda queda. Se trata de un recorrido por la vida de una artistaza de la talla de Whitney Houston llevada a los escenarios en forma de espectáculo musical. Una producción de Enrique & Alain Cornejo y Óscar Cifuentes, dirigida por Andreu Castro. Desde que conoce a su madrina, Aretha Franklin, hasta el trágico momento de su fallecimiento en la habitación de un hotel de los Ángeles.

El precio de las entradas lo tienes en la web. Hay localidades de 20, 25 y 30 euros, y desempleados y jubilados pagarán la mitad al comprarlas en las taquillas de El Batel hasta 48 horas antes del espectáculo. A la venta se pondrán otras 100 entradas con un 30% de descuento para personas que pertenezcan al Club de Amigos de El Batel. ¿Te apuntas?

Vía | Portalparados y Auditorio El Batel
En Ahorro diario | Celebra el ‘Día de Andalucía’ con varias actividades en el Museo de la Autonomía de Sevilla

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario