Síguenos

mojito

Cuando llegan las vacaciones obviamente nos dedicamos a hacer lo que nos gusta en sentido amplio, tanto en lo referente a horarios, dieta, costumbres, etcétera. Dejando atrás la rutina diaria y haciendo lo que nos apetece en cada momento, pero hay estudios que confirman que en vacaciones, por lo general, es la época del año en la que menos nos cuidamos a causa de los denominados ‘excesos’.

Estos excesos se derivan de comidas copiosas, bebidas alcohólicas, exposición al sol, cambio del horario de sueño, deportivos, etcétera, que no pasan desapercibidos en dicho periodo. Adicionalmente, estos excesos en la mayoría de los casos suponen una muesca importante en nuestro bolsillo, aunque claro eso dependerá de cada cual.

Por tanto, tenemos que tratar de buscar la mejor combinación de salud y ahorro para nuestras vacaciones, tomando con mesura nuestra agenda de actividades, y fijándonos un presupuesto de gasto, que resulta muy útil para evitarnos sorpresas en el mes de septiembre, uno de los más duros para la economía familiar y este año especialmente con el aliciente de la subida del IVA.

Imagen | titanas
Vía | El Mundo
En Ahorro Diario | Los españoles gastarán de media un 61% menos estas vacaciones


Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario